Close

GGV Coche de Sustitución

Por sólo 38€ al año

GGV Coche de Sustitución es un nuevo servicio de GGV, que pone a tu disposición un vehículo de sustitución cuando no puedes disponer del tuyo por accidente, avería o robo.

Sin trámites, sin pagos, GGV pone directamente a tu disposición un vehículo de alquiler para que tu ritmo laboral y personal no se resienta.

Es además un servicio con todas las de la ley, ya que GGV complementa el alquiler del vehículo con unas coberturas jurídicas que te protegen durante la utilización del vehículo de sustitución.

CÓMO FUNCIONA

En caso de inmovilización del vehículo a causa de accidente o avería, te proporcionaremos a nuestro cargo, un vehículo de alquiler de categoría B durante un máximo de 10 días, y siempre que la reparación supere 6 horas de mano de obra, de acuerdo con la siguiente tabla:

Mano de obra Días de alquiler
De 6h hasta 10h de MO Máx. 3 días
De 10h hasta 15h de MO Máx. 4 días
De 15h hasta 24h de MO Máx. 5 días
De 24h hasta 40h de MO Máx. 8 días
Más de 40h de MO Máx. 10 días

La cobertura de avería sólo se podrá contratar para los vehículo con menos de 5 años.

En caso de robo de tu coche, podrás disponer de un vehículo de alquiler de categoría B a partir de las 24 horas de la presentación a GGV de la denuncia efectuada ante la autoridad competente, siempre con un límite de 10 días.

Podrás continuar con el vehículo los días que necesites con unas tarifas muy ventajosas que GGV pone a tu alcance.

GARANTÍAS ADICIONALES

Mientras conduzcas el vehículo de alquiler, quedará garantizada tu defensa jurídica como conductor a través de las siguientes coberturas:

  • Defensa en infracciones administrativas de tráfico (multas).
  • Reclamación contencioso-administrativa de tráfico.
  • Asesoramiento jurídico telefónico relacionado con el vehículo de sustitución.

Solicite más información aquí ->